escudo_cliff
escudo_orion
53 Pts.

Entrega de diplomas de la Universidad de Cambridge

Cerca de 60 alumnos de Secundaria y Bachillerato de Arenales Carabanchel han recibido hoy el diploma por la Universidad de Cambridge que certifica su nivel de inglés ante el Consejo Europeo.

Los estudiantes están viendo los frutos del esfuerzo por aprender, sobre todo, en el Taller de Inglés al acreditar distintos niveles que prepararon durante el curso como: KET (A1) , PET  (A2) y FCE (B2).

Durante la ceremonia, Carmen Hernández, directora de la etapa, resaltó la importancia del aprendizaje de esta lengua para el desarrollo tanto profesional como personal. Animó a aprovechar el Taller y los recursos tecnológicos con los que cuenta el colegio para mejorar. Sobre todo, a nuestra primera promoción bilingüe, a quienes se imparten cerca de 15 horas a la semana en inglés.

Agradecemos a los profesores de Inglés, Taller de Inglés y asistentes de conversación por su ilusión y trabajo diarios. Esperamos que este año se incremente el número de alumnos que obtengan certificados oficiales y que el nivel siga aumentando.

¡Buen trabajo, canditatos!

Resultados:

KET: 89% aprobados (15% con Merit o Distinction).

PET: 85% aprobadas (35% con Merit o Distinction).

FCE: 100% aprobados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!