escudo_cliff
14 Pts.
escudo_lion
11 Pts.
escudo_sword
2 Pts.
escudo_orion
17 Pts.

Encuentro de la House Dome – House Masters y Prefects de las Houses se reúnen en una sesión de Teambuilding

El pasado mes de marzo tuvo lugar un encuentro de los miembros de la House Dome -la cúpula de cada House-, participando de este los House Master y Prefects de las Houses: Sword, Orion, Cliff y Lion.

El encuentro consistía en una sesión de Teambuilding donde, a través de una serie de dinámicas, los alumnos fomentaron el trabajo en equipo y reforzaron los lazos con los miembros de su propia casa, así como con el resto de Houses.

En una de las actividades, denominada “dinámica del cubo”, tuvieron la oportunidad de ganar un punto para su casa, fomentando la capacidad de comunicación y negociación, además de la creatividad y el trabajo en equipo. El procedimiento de la misma era sencillo: cada House debía construir un cubo en un tiempo limitado disponiendo de un único material para tal fin. Para poder construirlo debían negociar con las demás casas para intercambiar material, ya que las otras podrían tener algo de lo que estos necesitaban. Finalmente, la House ganadora de la prueba fue LION, que pudo añadir un punto a su marcador.

Al final de la sesión, la House Dome tuvo tiempo para trabajar sobre el próximo encuentro que tendrá lugar próximamente, en el que participarán los Category Leaders, Captains y Vicecaptains de cada House, evento que será encabezado y llevado a cabo por los House Masters.

Como colofón, los alumnos disfrutaron de un desayuno privado en el que se proyectaron una serie de videos con mensajes de ánimo y admiración de los miembros más pequeños de sus casas.


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario