escudo_cliff
10 Pts.
escudo_lion
4 Pts.
escudo_sword
1 Pts.
escudo_orion
7 Pts.

En Secundaria estamos de estreno: año nuevo…¡profes nuevos! (1)

Año nuevo, retos nuevos, compañeros nuevos y…¡profes nuevos! En Secundaria y Bachillerato hemos tenido algunas incorporaciones al claustro de profesores. Todos son majísimos, simpáticos y unos grandes profesionales. Os vamos a ir presentando poco a poco a cada uno de ellos.

Entrevistamos a don Gonzalo, profesor de Tecnología y Matemáticas. Él nos comenta que es nuevo como profesor y que está sorprendido con la buena educación de los alumnos (que le hablemos de usted, nos levantemos cuando entra un adulto en clase…). También nos dice que las instalaciones son muy bonitas, como el campo de fútbol y, sobretodo, el oratorio. Además, como como profesor de tecnología, a don Gonzalo le gusta mucho que los alumnos podamos disponer de nuestro ‘kit Arduino’, el cual nos sirve para programar.

Por otro lado está don Miguel. Es nuevo como profesor, da clases de latín a 4º de la ESO y a 1º de Bachillerato. La primera vez que entró al colegio, dio la casualidad que se encontró a un amigo que conocía desde que ambos eran pequeños, Don Juan Franco, profesor de religión y eso le hizo mucha ilusión.

Don Miguel nos comenta que le gustan las instalaciones, como las pistas de pádel, y el oratorio que le parece sencillo y bonito. Añade que él, cuando estaba en la carrera, le gustaba que en vez de junio hubiese septiembre, pero de todas formas le gusta que ahora las recuperaciones estén en junio, porque así libera el verano a los alumnos de estudiar y pueden dedicarlo exclusivamente a disfrutarlo.

Una de las cosas que más le gusta del colegio es la tutoría personal. Se siente privilegiado al poder ser tutor personal de alumnos y así poder ayudarles y apoyarles a nivel académico, espiritual y personal. 

Por cierto, una curiosidad: da la casualidad de que los dos profesores son amigos fuera del cole pero ninguno sabía que iban a trabajar en el mismo sitio. ¡¡Imaginaos la sorpresa cuando se vieron el primer día!!

¡¡No os perdáis la próxima noticia!! donde os presentaremos a otros dos nuevos profesores.

Redactoras: Marina Lite y Aisha Millet.


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario