escudo_cliff
escudo_orion
7 Pts.

¡¡Empieza la competición!!

Como algunos sabéis, todos los alumnos del Colegio Arenales Carabanchel, están divididos por casas: Orion, Lion, Sword y Cliff. Cada casa muestra una cualidad y se representa mediante un color.

Orion expresa soñar a lo grande y alcanzar las metas. Lion demuestra la valentía y la fuerza. Sword demuestra la unión y la fuerza y, Cliff, la perseverancia.

El miércoles día 3 de octubre se nombraron a los nuevos ‘housemasters’ y a los ‘prefects’. Los housemasters son los capitanes de cada casa, y los prefects son los subcapitanes. Además se ha asignado un diploma a los nuevos alumnos que han entrado al colegio este año con su casa correspondiente.

Durante la ceremonia de inauguración también se  repartieron diplomas al servicio de colegio (enfermera, secretaría, etc).

Una vez las casa están asignadas, ¡empieza la competición! Tenemos que alcanzar el mayor número posible de puntos para alcanzar la victoria. ¡Qué gane el mejor!

Redactoras: Gabriela y Elena Hong (2ºESO A)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!