El AMPA felicita a los nuevos graduados de 2º de Bachillerato

La dirección del colegio ha recibido una carta del AMPA para felicitar a los alumnos, familias y organizadores, por la Graduación de la II Promoción de Bachillerato que tuvo lugar el pasado 6 de abril.

A continuación, os dejamos el escrito, que también podéis leer pinchando aquí.

Agradecemos a la Junta Directiva del AMPA que nos acompañaran en este día tan especial para toda la etapa de Secundaria y Bachillerato, así como la carta que nos han enviado. ¡¡GRACIAS!!

FELICIDADES A LOS BACHILLERES GRADUADOS

El pasado viernes, 6 de abril de 2018, tuvo lugar el Acto de Graduación de los alumnos/as de 2o de Bachillerato, culminando su etapa educativa en el Colegio Arenales de Carabanchel nuestra segunda promoción. El centro: su dirección y profesores, una vez más, nos brindaron la oportunidad de participar en este solemne y emotivo evento, y en base a ello una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos acudió al acto señalado.

Nuestros más sinceros agradecimientos, y el de todas las familias, al centro y a los alumnos/as que se graduaron por hacernos participe de este día tan importante para ellos.

Felicitarles por haber cubierto uno de sus primeros retos como es finalizar con éxito estos años de docencia que han recibido. Los animamos a seguir afrontando y acometiendo lo que el futuro cercano les vayan presentado, bien continuando su formación académica, o bien incorporándose a la vida laboral. Aplaudimos también el esfuerzo de todas las familias
porque todo ello llegue a buen puerto pues no hay mejor herencia que un Padre o Madre pueda dejar que el estudio profesional de un hijo/a. Como bien dijo Benjamín Franklin “una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés”.
Bachilleres, enhorabuena por culminar o finalizar vuestros estudios y haceros merecedores del diploma que habéis recibido. Queremos desearos lo mejor, y por supuesto, la culminación de vuestro vuelo, es decir de vuestro proyecto de vida. La
realización de este deseo sólo será posible en la medida en la que os sigáis esforzando todos los días por llevar a la práctica los principios y valores que Arenales Carabanchel os ha ido inculcando, durante estos años, a través de su propuesta educativa, el trabajo de sus profesores/as y el de las demás personas que han contribuido al desarrollo de vuestra vida escolar y vuestra formación integral. “Todos vuestros sueños se pueden volver realidad si tenéis el coraje de perseguirlos”, como sabiamente dijo Walt Disney.

Antes de concluir, permitirnos citar al Papa San Juan Pablo II quien en un discurso a profesores y alumnos de un colegio en Roma les dijo “vosotros sois el punto de convergencia del afecto, cuidados e interés de vuestros padres, de vuestros profesores y de vuestros superiores… El porvenir de las naciones y hasta del mundo, depende de vosotros. La sociedad futura será la que vosotros construyáis; y ya la habéis estando construyendo en estos años en las aulas escolares, en vuestros encuentros y asociaciones”.

Enhorabuena, felicidades y muchas gracias.

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales de Carabanchel

¡Suscríbete a nuestra newsletter!