escudo_cliff
escudo_orion
53 Pts.

Día 2 Londres: De Oxford a Londres disfrutando de Harry Potter

Ayer fue el segundo día de viajes de formación en el lluvioso Londres, y tan lluvioso. Fueron a Oxford en bus y después de una hora de viaje llegaron. A pesar del viento y la lluvia, los alumnos no se dejaron vencer. La mañana comenzó lleno de magia al visitar la universidad de Oxford donde se grabaron algunas de las escenas de la primera película de Harry Potter. Más tarde, hicieron una dinámica para el tema de este año; el amor de pareja, explicando la atracción. Después de comer y comprar algún recuerdo volvieron a Londres, donde cenaron y más tarde fueron a ver una película que transmitía muchos de los valores que se buscan en estos viajes. Y así concluyó el ajetreado día, ¡los alumnos no pueden esperar a que empiece el día siguiente!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!