Defiende tu color

El pasado jueves, 7 de noviembre, fue un día muy especial en nuestro Colegio: ¡tocó defender nuestro color!. En Arenales Carabanchel, tanto alumnos como profesores pertenecen a una casa (según sus virtudes, puede ser de Sword, Orion, Cliff o Lion).

Es un día muy emotivo pues los alumnos lucen sus uniformes como de costumbre, junto a uno, dos tres cuatro o cinco complementos del color de su casa ¿Podéis imaginar lo bien que lo pasan un día así? Hemos visto diademas, calcetines y caras de los cuatro colores, así como tirantes e incluso corbatas. Menuda manera de potenciar la creatividad tanto de padres como de niños ¿No os parece?

Además de practicar el sentimiento de pertenencia y compromiso, los alumnos amanecen especialmente emocionados pensando en cuántos puntos podrán llegar a ganar si participan todos sus compañeros. Les gusta competir y el sistema de las casas, permite que o hagan de una manera realmente sana.

La casa que más puntos obtuvo fue Orion. Ahora, Nuestros alumnos están expectante para el próximo reto.