escudo_cliff
escudo_orion
17 Pts.

Cultura Musical Coral en la Fundación Arenales

En el mes de septiembre, tuvimos el placer de acoger a, Thomas Pulker, profesor de Matemáticas en uninstituto público de Viena (Gymnasium und Realgymnasium Linzerstraße), y gran apasionado de la música.

El profesor Thomas Pulker, dirige un coro profesional de gran calidad compuesto por alumnos del centro.

Después de su visita, hemos podido ir a verle a Viena el lunes 12 de noviembre para trabajar con él y su coro.

Primero nos recibieron seis alumnos del coro, y tuvimos un fantástico “Workshop” en el que contestaron a todas nuestras preguntas, y nos contaron sus experiencias e inquietudes.

A lo largo de la mañana, Thomas nos explicó como trabaja y ensaya con el coro. Durante el resto del día, pudimos sumergirnos con él y sus alumnos participando en diferentes ensayos por cuerda, culminando con un ensayo general que nos dejó a todos con la boca abierta.

Ahora nos toca asimilar todo lo vivido para que continuemos con la Cultura musical Coral en nuestros colegios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!