¡Cuánto aprendemos de nuestras familias!

Nos encanta que vengan nuestros papás al cole y como no podía ser de otra manera, han venido los padres de los niños protagonistas. Hemos hecho actividades muy divertidas que nos encantan y hemos aprendido un montón.

Los papás de Alicia nos han contado diferentes cosas sobre Japón así como sus diferencias con España. Para conocer más sobre la cultura Japonesa hicieron una demostración de las artes marciales, nos enseñaron a utilizar los palillos chinos y además nos repartieron nuestro nombre en japonés.
Los padres de Leonor nos contaron un cuento sobre los girasoles y luego decoramos un girasol utilizando diferentes técnicas (papeles, pinturas y purpurina).
Los papás de Mateo hicieron con nosotros unas pelotas saltarinas ¡Cómo votaban!
Por último, con los padres de Paula hicimos caretas de Spiderman por que a la protagonista le encanta este superhéroe.

Muchas gracias a los papás protagonistas por venir con nosotros al cole y hacer que nos lo pasemos de maravilla.