¿Quiénes somos?

Con fecha 23 de enero de 2013 se firma el Acta fundacional de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Arenales de Carabanchel, por el que se acuerda:

1. Constituir una asociación, al amparo del artículo 22 de la constitución y de conformidad con la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, que se denominará “Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Arenales de Carabanchel”.

2. Aprobar los Estatutos por los que se va a regir la asociación, que fueron leídos en ese mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos.

3. Nombrar los miembros de su órgano de gobierno.

Dicha asociación está constituida por aquellas familias de alumnos del centro que voluntariamente se adhieren para lograr los objetivos previstos en sus propios Estatutos.

Jurídicamente, la asociación goza de entidad propia e independencia respecto del colegio, aunque su labor fundamental es la de prestar apoyo en la consecución de los fines previstos en su Ideario, para lo cual se compromete a respetarlo y mantenerlo.

La Junta Directiva actual está formada por los siguientes miembros:

– Presidente: D. Alejandro Perucha Tenorio.

– Vicepresidente: D. Jorge Provencio Carrasco.

– Secretaria: Dña. Raquel Fariñas Cadierno.

– Tesorero: D. Elías Fariñas Cadierno.

– Vocal: D. Francisco Javier Pérez Adán.

– Vocal: D. Jose Luis Santiago Ruiz.

– Vocal: Dña. Mónica Quiroga Sanguino.

– Vocal: Dña. Reyes Rodríguez Hernández. 

¿Cómo contactar?

Podéis hacernos llegar vuestros comentarios, dudas, iniciativas y sugerencias a través de correo electrónico a la siguiente dirección: ampa.carabanchel@colegioarenales.es