escudo_cliff
escudo_orion
17 Pts.

Construimos en Tecnología el ‘Arenales Pencil’, un ‘Apple Pencil’ casero

En la clase de Tecnología hemos hecho con nuestros profesores un proyecto muy divertido y sorprendente que llamamos ‘ARENALES PENCIL’.

Consistió en fabricar un Apple Pencil casero, que es como un boli que sirve para utilizar tu iPad sin tocar con los dedos la pantalla. Era muy sencillo y funcionaba con materiales cotidianos, ¡y con nuestra propia energía!.

Los profesores nos facilitaron el material y nosotros seguimos sus instrucciones para construirlo. Junto con las explicaciones científicas que nos dieron comprendimos el funcionamiento de este objeto tan interesante. Aunque al principio no lo relacionábamos, el proyecto tenía mucho que ver con el tema que estábamos estudiando en clase sobre Electricidad.

Fue un trabajo cooperativo donde nos íbamos ayudando unos a otros a que cada uno fabricara su propio lápiz, y donde aprendimos las funciones y aplicaciones de la electricidad de una manera divertida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!