CONÓCENOS EN 1 MINUTO.

Dedica solo un minuto de tu tiempo a conocernos.

NACIDOS PARA EDUCAR INNOVANDO.

1. NUESTRO ADN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

El colegio Arenales se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades.

ENGLISH PROJECT

Inmersión lingüística para formar alumnos bilingües en español e inglés.

Este proyecto educativo plantea como un objetivo fundamental formar alumnos bilingües en español e inglés. Desde el inicio, al menos un tercio de la carga lectiva reglada semanal de clases de Infantil y Primaria se imparte en inglés.

d461a6_1884a4b302fc41258a15d31b6c57315e~mv2.png

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo.

Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

d461a6_894fc32e53814dff9838c34656c44db9~mv2.png

PROYECTO PEDAGÓGICO “DACI”

Proyecto propio: aprendizaje cooperativo orientado al desarrolo de las inteligencias múltiples y las capacidades neurolingüísticas.