CONÓCENOS EN

1 MINUTO.

Dedica solo un minuto de tu tiempo

a conocernos.

NACIDOS PARA EDUCAR INNOVANDO.

1.  NUESTRO ADN

Seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

Inmersión lingüística para formar alumnos bilingües en español e inglés.

ENGLISH PROJECT

Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Proyecto propio: aprendizaje cooperativo orientado al desarrolo de las inteligencias múltiples y las capacidades neurolingüísticas.

PROYECTO PEDAGÓGICO

“DACI”

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

2. ARENALES CARABANCHEL

EN CIFRAS

ALUMNOS

Diseñando su futuro

Apostando por la educación

de sus hijos

Formando a cada alumno, acompañando a cada familia

FAMILIAS

PROFESIONALES

3.  ALUMNOS

“Hablar inglés, hacer las actividades con el ipad y jugar al fútbol con mis amigos es lo que más me gusta de mi cole”.

Santiago Llanos, alumno de Arenales Carabanchel.

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER

• Formación Académica humanística y cultural.

• Aprendizaje personalizado, conectado y flexible.

• Educación para la solidaridad y el servicio a la sociedad.

• Fomento de la cultura del esfuerzo, virtudes cristianas y valores cívicos.

“El colegio es el lugar al que confío lo más valioso: la educación de mis hijos. Aquí siento el apoyo de un gran equipo profesional y humano que trabaja con las familias en la misma dirección”.

Margarita Fernández, Madre del colegio.

UNA NUEVA FORMA DE EDUCAR

• Colaboración y asesoramiento permanente Familia- Colegio.

• Cursos de Formación para padres.

• Actividades para familias.

4.  FAMILIAS

“¿Nuestra misión? Preparar a nuestros alumnos para el futuro. Tratamos de que cada uno desarrolle al máximo sus capacidades, y adquiera las competencias que necesita para enfrentar los desafíos que presenta la sociedad actual”

Araceli Pou, Profesora de Arenales Carabanchel.

UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR

• Excelencia Profesional

• Formación permanente

• Implicación con el proyecto educativo

5.  PROFESIONALES

Haz CLIC para una visita virtual

6. ¿QUIERES CONOCER

EL COLEGIO?

El colegio Arenales se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades.

QUIERO SABER MÁS

Este proyecto educativo plantea como un objetivo fundamental formar alumnos bilingües en español e inglés.

Desde el inicio, al menos un tercio de la carga lectiva reglada semanal de clases de Infantil y Primaria se imparte en inglés.

QUIERO SABER MÁS

Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

NACIDOS PARA EDUCAR INNOVANDO

ARENALES  CARABANCHEL