Confirmaciones 2018 en Arenales Carabanchel

Los alumnos de 3º de la ESO se confirman

El pasado 1 de Junio tuvimos la confirmación de varios alumnos del colegio. En concreto era un grupo de chicos de 3º de la ESO que han estado preparándose durante todo el año para tan importante evento.

La celebración fue a las 17:00 de la tarde en la Iglesia de la Epifania del Señor, la ceremonia fue presidida por el obispo auxiliar D. Jesús Vidal que previamente a la ceremonia pudo conocer las instalaciones del colegio y posteriormente acompañarnos durante la comida.

Otro de los momentos más importantes de la ceremonia ocurrió durante los momento previos a la misma donde D. Jesús mantuvo una breve charla con los confirmandos donde pudieron hablar de la importancia del sacramento que iban a recibir y también les animó a ser valientes y a continuar con el camino que sus padres habían empezado con su bautismo.

Desde aquí queremos agradecerle a D. Jesús su cariño y su asistencia.

Y por si no pudisteis asistir a la ceremonia os dejamos aquí algunas fotos de la ceremonia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!