Competiciones del equipo de gimnasia rítmica

Estas últimas semanas nuestro equipo de gimnasia rítmica ha participado en dos competiciones : primero en la 2ª Fase de Escuelas Federadas de Madrid,  y la semana pasada en la II Edición de la competición Euritmia. 

La 2ª fase de Escuelas Federadas se encontraba dentro del calendario de competiciones de la federación madrileña de gimnasia rítmica, y era una fecha muy esperada para nuestro equipo, que ha preparado durante todo el curso un gran ejercicio para este momento. Llego la fecha de la competición, y a pesar de los nervios, nuestras chicas lo hicieron fenomenal. Podéis ver el ejercicio completo AQUÍ.

En la II Edición de la competición Euritmia, como premio a todo el trabajo realizado durante el curso, nuestras chicas consiguieron el 2º puesto !!! Además, pudieron disfrutar de los ejercicios de otras gimnastas más mayores, de las que aprendieron mucho. 

Desde el Colegio os damos la enhorabuena a todo el equipo !!!

En la fiesta de fin de curso, podremos disfrutar del ejercicio de nuestro equipo, y del de todas las niñas de la escuela de gimnasia rítmica.

Vamos Colegio Arenales !!!


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario