escudo_cliff
1 Pts.
escudo_orion
7 Pts.

Ciao, a tutti! (Roma día 5)

Y esto se acaba… Hoy ha sido nuestro último día en Roma. Estamos cansados pero no podíamos desaprovechar este último día para darnos nuestro último paseo por la ciudad eterna.

Durante estos días hemos visitado diversos monumentos y barrios. Nos quedaba parra hoy la Plaza de España, con su monumento en honor a la Inmaculada Concepción. No podía faltar, como veréis más abajo, una foto de todos nosotros delante de nuestra embajada ante la Santa Sede. Algún que otro español por la zona nos ha aplaudido mientras nos sacábamos esa instantánea para el recuerdo.

En la plaza de España hemos aprovechado también para tener, sentados en las largas escalinatas, la última dinámica de formación dirigida por Dª Irene. En ella nos ha hablado de la importancia de no rendirse, de cómo hemos crecido en este viaje, de que la vida es una gran aventura y que aunque nos encontremos con «valles» profundos… lo nuestro es seguir luchando por triunfar y alcanzar grandes cimas de ayuda a los demás y a nosotros mismos. Tenía una sorpresa para nosotros que nos tocó el corazón, la reservaba para el final: nos entregó a cada uno, a cada una, una carta ¡escrita por nuestros padres! y dirigida a nosotros. Si os digo que ha habido emoción… e incluso alguna que otra lágrima furtiva que se ha visto mientras leíamos las cartas llenas de cariño de nuestros padres. ¡Gracias mamá, gracias papá!.

Bueno, tras esto ya tuvimos tiempo libre, compras de última hora, comida con los amigos… y recogernos hacia los hoteles para salir rumbo al aeropuerto.

Nada más entonces. Aquí acaba el relato de estos cinco días inolvidables. Creo que si algo hemos aprendido estos días es a no conformarnos, a no quejarnos, a siempre luchar más por ser mejores.

Aquí os dejamos alguna foto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!