escudo_cliff
1 Pts.
escudo_orion
7 Pts.

Centro aprobado por la CAM para becas de bachillerato por la CAM

El pasado viernes, día 5 de abril, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el listado de colegios autorizados para que las familias puedan solicitar las becas de bachillerato.

Según la ORDEN 1094/2019, de 2 de abril, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se resuelve la convocatoria de inscripción, estamos incluidos  como colegio en el “Listado de centros de becas de Bachillerato”, ayudas reguladas por la Orden 373/2019, de 8 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2019-2020.

Estamos a la espera de que se hagan públicas las fechas para presentación de solicitudes para las familias. Os dejamos la página web donde aparecen las condiciones y aspectos generales:

En cuanto tengamos más información de fechas os las trasladaremos para que podáis dar los pasos pertinentes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!