Cambridge Exams

Ayer fue  un día muy especial e importante para nosotros.

Hace 6 años comenzó el colegio y, en ese preciso momento, comenzaba también el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid para los que, en aquel entonces, eran nuestros alumnos de 1º de Primaria. Muchos de los que están hoy en 6º de Primaria eran aquellos alumnos de 1º que comenzaban con ilusión aquella experiencia, otros, se han ido sumando a lo largo de estos años a nuestro colegio.

Ayer culminó una primera fase de este programa bilingüe, ya que los alumnos de 6º de Educación Primaria llevaron a cabo los exámenes oficiales relativos al programa. Ayer realizaron los  exámenes de KET (nivel A2 del marco común europeo para las lenguas) o PET (nivel B1) según haya sido su aprovechamiento durante estos años.

Estamos muy ilusionados de ver que no solo estamos alcanzando los objetivos marcados por el programa (presentar a los alumnos al nivel KET-A2), sino que estamos consiguiendo alcanzar un rendimiento superior, pudiendo presentar a 14 de ellos a un examen superior PET-B1).

Ahora toca esperar a los resultados, pero estamos convencidos de que seguro que son satisfactorios.