Así celebramos el “Thanksgiving day”

Todos los años, en Estados Unidos de Norteamérica especialmente, se dedica el cuarto jueves de noviembre al “Día de acción de gracias”.

Este día es festivo en todo el país y los comercios permanecen cerrados por lo que las familias aprovechan para reunirse, cenar, pasar tiempo juntos y, sobre todo, dar gracias por lo bueno y no tan bueno que les haya ocurrido en el último año.

En Arenales Carabanchel nos interesa aprender lo bueno de cada cultura así que, en Secundaria, aprovechamos para hacer dos sesiones relacionadas con esta festividad.

En la primera, Hilary, Dakota, Belen y Alphonzo, nuestros auxiliares de conversación explicaron a todos los alumnos en lo que consiste esta tradición tan antigua.

Durante la segunda sesión, en Taller de inglés, realizamos un “Scavenger Hunt”, que consiste en que la etapa en simultáneo debía pasar por varias estaciones para completar distintas pruebas relacionadas con el día de acción de gracias.  Así, nuestros alumnos reflexionaron sobre todo aquello a lo que están agradecidos y se divirtieron aprendiendo en inglés.

Conocer buenas costumbres de otras culturas, enriquece y completa la formación de nuestros alumnos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!