escudo_cliff
escudo_orion
53 Pts.

Arranca la nueva Oficina de Prensa en Secundaria y Bachillerato

El viernes 1 de febrero comenzó su andadura la nueva Oficina de Prensa de Secundaria y Bachillerato.

La Oficina de Prensa es un proyecto en el que los alumnos se convertirán en intrépidos reporteros, encargados de hacernos llegar todas las noticias, acontecimientos y curiosidades del día a día en el colegio.

Cada clase contará con un equipo de corresponsales, que integra a presentadores, cámaras, editores y montadores. Semanalmente la Oficina de Prensa se reunirá en torno a un desayuno de redacción, donde se establecerán las coberturas informativas más relevantes.

El objetivo del programa, además de mantener informada a toda la comunidad educativa de Arenales Carabanchel, es mejorar las habilidades de comunicación audiovisual del alumnado, ¡y quién sabe si despertar vocaciones periodísticas!

Esperamos que disfrutemos todos con el nuevo proyecto, en el que alumnos y profesores hemos depositado toda nuestra ilusión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!