admin

Estrenamos ordenadores y kits de electrónica.

Hemos arrancado el proyecto STEAMAD. Gracias a este proyecto y al material recién adquirido para las clases de programación ahora contamos con nuevos ordenadores que facilitarán el trabajo y proyectos en las clases. Con ello estamos mucho más cerca de la tecnología y del trabajo con diversos sistemas operativos. Además los alumnos de 3º ESO han empezado

Paula

¡Bingo!

En 5 años nos divertimos y aprendemos numeración de una manera divertida y muy original, jugando al bingo. Hemos cantado línea y bingo muy, muy concentrados. Con esta actividad además de los números trabajamos la atención y la motricidad fina, aprovechamos cada momento para aprender más y más. ¡Lo hemos pasado bomba! Estamos deseando repetir.

Paula

¡Bienvenidos abuelos!

El pasado viernes tuvimos una visita muy especial. Nuestros abuelos y abuelas vinieron a vernos. Los niños y niñas de Infantil hicieron de perfectos anfitriones bailando y recitando poesía para sus abuelos, algo que habían ensayado durante mucho tiempo y con mucho cariño para devolver los mimos y cuidados que sus mayores les dan. Después

Patricia

Premio y certificación de reconocimiento al colegio

Os escribimos para contaros que han otorgado al Colegio un reconocimiento especial por uno de los sistemas de ayuda a los alumnos que implementamos todos los años en las aulas. Eso conlleva la entrega de una certificación para el colegio.  Se han evaluado a más de 250 colegios de toda España. Solo tres hemos conseguido la

Coro

Preparados…listos…¡a las pistas!

El primer día del esquí, nos levantamos muy impacientes de ponernos a esquiar. Estábamos muy nerviosos, así que desayunamos muy rápido. Nos vestimos rápidamente y bajamos al autobús en dirección a las pistas. El viaje se nos hizo largo porque queríamos empezar a esquiar cuanto antes. Cuando llegamos a las pistas, nos estaban esperando los monitores. Nos dividieron

admin

Nos vamos de excursión

La semana pasada, los cuatro cursos de 1º de Educación  Primaria realizamos nuestra salida cultural. Fuimos por primera vez en nuestras vidas a la Jefatura de Policía de Pozuelo de Alarcón, en la que un papá de una de las alumnas, nos enseñó todas las dependencias; desde los calabozos a las ruedas de reconocimiento o