escudo_cliff
escudo_sword
escudo_orion

¡Acártanos!, vamos todos a ayudar a los Reyes Magos

Las navidades se acercan, y desafortunadamente… no todos los niños tienen la oportunidad de disfrutar de ellas. ¡En Arenales Carabanchel, vamos a conseguir lo contrario!

Durante el mes de Diciembre, los alumnos de 4° de la ESO, están llevando a cabo un proyecto para alegrar las fiestas a niños de La Cañada Real y niños de los centros asistenciales de Cáritas Diocesana. Con apenas 15 o 20€, lo que cuesta un capricho cualquiera, podremos cambiarlo todo para un niño: ese juguete que nunca pudieron tener o un juego con el que jugar con sus amigos y familiares.

¿Quieres participar?
Es muy fácil, pincha aquí  y rellena el formulario (otra opción es escanear el código QR que se encuentra en el póster del proyecto).

Luego, te mandaremos un correo electrónico con la propuesta de regalo concreto con el que podrá ayudar a los Reyes Magos. Este no costará más de 20€. Simplemente tendrá que traerlo envuelto en papel regalo, con el número de código que te indicaremos escrito por fuera del regalo. Nuestra dirección de correo es acartanos@colegioarenales.es

¿A quién le entrego el regalo?
Desde el día 10 hasta el 17 del mes de diciembre, desde las 9:00 hasta las 17:00, podréis  encontrar en el hall del colegio a varios alumnos de 4° de la ESO que estarán recogiendo los regalos, para luego entregarlos a los Reyes Magos.

¡Muchas gracias por ayudar!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!