Ya está aquí el Summer Camp 2018

Ha comenzado el buen tiempo y ya huele a verano. Y qué mejor forma de disfrutarlo que en el Summer Camp del Colegio. Desde el 25 de junio al 27 de julio organizamos en el Colegio el Summer Camp, donde pueden apuntarse alumnos desde 3 a 10 años ( de 1º de infantil a 4º de primaria).

Nuestro objetivo es que los alumnos se lo pasen en grande, y para ello hemos organizado actividades lúdicas, deportivas, culturales y muchos juegos. Además, instalaremos dos piscinas para las horas de más calor, realizando actividades muy divertidas e impartiendo cursillos de natación para los alumnos de infantil.

No nos olvidamos de la importancia del inglés, por lo que muchas de las actividades y juegos se realizarán en este idioma.

Para los apasionados del fútbol, tenemos la modalidad del Football Camp. Los alumnos que se apunten a esta opción, realizarán dos entrenamientos matutinos de fútbol y el resto de actividades las desarrollaran con el resto del grupo. Podrán apuntarse a esta modalidad alumnos desde 5 a 10 años (de 3º de infantil a 4º de primaria)

Podéis apuntar a vuestros hijos hasta el 9 de junio, mediante la página web del Colegio, tenéis que rellenar el Formulario de inscripción al que podéis acceder pinchando aquí. Os aconsejamos que realicéis la inscripción cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

Para cualquier duda o aclaración respecto al desarrollo del Summer Camp, podéis consultarla enviando un correo a: yoel.gonzalez@colegioarenales.es

Podéis ver el folleto del campamento pinchando aquí.