escudo_cliff
escudo_orion
65 Pts.

Ya está aquí el Summer Camp 2019

Por fin ha vuelto el buen tiempo y ya huele a verano. Y qué mejor forma de disfrutarlo que en el Summer Camp del Colegio. Desde el 24 de junio al 26 de julio organizamos en el Colegio el Summer Camp, donde pueden apuntarse alumnos desde 3 a 10 años ( de 1º de infantil a 4º de primaria).

Nuestro objetivo es que los alumnos se lo pasen en grande, y para ello hemos organizado actividades lúdicas, deportivas, culturales y muchos juegos. Volveremos a instalar nuestras dos piscinas para las horas de más calor, realizando actividades muy divertidas e impartiendo cursillos de natación para los alumnos de infantil.  Además este año habrá una excursión semanal

No nos olvidamos de la importancia del inglés, por lo que muchas de las actividades y juegos se realizarán en este idioma.

Para los apasionados del fútbol y la gimnasia rítmica, tendremos las modalidades: Football Camp y Rhythmic Gymnastics Camp . Los alumnos que se apunten a cualquiera de estas dos opciónes, realizarán dos entrenamientos matutinos de su modalidad deportiva, y las demás actividades las desarrollaran con el resto del grupo. Podrán apuntarse a estas modalidades alumnos desde 5 a 10 años (de 3º de infantil a 4º de primaria).

El periodo de inscripción comenzará el lunes 6 de mayo y podréis apuntar a vuestros hijos hasta el viernes 7 de junio, mediante la página web del Colegio. Os aconsejamos que realicéis la inscripción cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

Para cualquier duda o aclaración respecto al desarrollo del Summer Camp, podéis consultarla enviando un correo a: yoel.gonzalez@colegioarenales.es

Podéis ver el folleto del campamento pinchando aquí.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!