Fiesta Campera… ¡qué buen rato pasamos todos!

El AMPA del colegio organizó el pasado domingo una fiesta campera de primavera para todas las familias del colegio. Aquí os adjuntamos el texto que nos envían.

Llegó la primavera y, un año más, la III Edición de la Fiesta Campera en la Finca Navazarza de Galapagar ha sido todo un éxito gracias a la participación de todos: grandes, medianos y pequeños.

Desde la Junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumnos queremos dar las gracias a las familias, profesores y dirección del colegio, así como a los propietarios de la finca, por vuestra asistencia, participación y buen hacer. Gracias a todos esta tradicional fiesta campera, organizada por el Ampa en colaboración con el cole, se ha convertido en todo un clásico “arenales” de nuestra primavera.

Sentimos no haber podido atender todas las peticiones de familias que no pudieron asistir al agotarse las entradas al recinto. Por la seguridad y buen devenir de la jornada se acordó limitar el aforo de asistentes. En la medida de lo posible intentaremos solventar esta incidencia para la Fiestas venideras.

Felicitaciones también a los galardonados en la II Edición de los premios “zascas arenales”, a los ganadores del tradicional juego de lanzamiento de huevos y los que nos deleitaron con su gracia y simpatía moviéndose al ritmo del actual baile de moda “swish-swish”.

Muchas gracias por todo, y nos vemos en la IV Edición de la Fiesta Campera durante la primavera del próximo curso.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva del Colegio Arenales Carabanchel