4º ESO tiene su primer contacto con la vida profesional

Esta semana nuestros alumnos de 4º de ESO están realizando unas estancias educativas de prácticas profesionales dentro del Programa 4ºESO+ EMPRESA de la Comunidad de Madrid. Una actividad práctica que hemos querido incluir en nuestro Programa de Orientación Académica y Profesional Choose It, Do It, que tenemos en el Colegio Arenales Carabanchel.

El objetivo es que, durante tres días, nuestros alumnos tengan un acercamiento real al mundo profesional que les sirva para conocer un poco más aquellos sectores que les interesan.

Gracias a la colaboración de todos los profesores de secundaria, y muchas familias del colegio, hemos conseguido que participen en el programa empresas de diversos sectores, algunas tan importantes como Repsol y Ericsson.

En las fotos vemos a algunos alumnos en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) de la Universidad Autónoma de Madrid, dos alumnas en la empresa de “packaging” DRIMPACK y a un futuro chef en el restaurante de moda Boca a Boca.

Sus caras de felicidad y formalidad lo dicen todo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!