escudo_cliff
escudo_orion
7 Pts.

3º de la ESO se prepara para hacer la Confirmación

Este mes de octubre muchos alumnos de 3º de la ESO van a comenzar su segundo año de catequesis de confirmación. Durante todo el curso terminarán su preparación para, en el mes de mayo, recibir este Sacramento tan importante que supone un paso más en el avance de su vida cristiana.

Para estar bien preparados, los alumnos, además, tendrán pláticas y misas de curso cada cierto tiempo. Momentos en los que, todos juntos, aprovechan para pedir a Dios todo aquello que necesitan ellos, sus familias, amigos… y para ofrecer todo su trabajo y esfuerzo diario.

Por otro lado, en las tutorías de aula, recibirán formación para ser cada semana un poquito mejores personas, buenos ciudadanos, compañeros, hijos, amigos… En definitiva, para estar más y mejor preparados para dar el salto a la vida adulta y vivir en una sociedad que necesita de chicos y chicas comprometidos, alegres, solidarios, y que estén dispuestos a poner sus talentos y cualidades al servicio de todos para, granito a granito, conseguir un mundo mejor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!