escudo_cliff
escudo_orion
65 Pts.

2º de Secundaria visita el Teatro Berlín

El día 11 de octubre, los alumnos de 2º ESO fuimos de salida cultural al Teatro de Berlín. Nada más salir del colegio cogimos el metro, y más tarde llegamos a nuestro destino, donde nos esperaban para hablar sobre cómo fueron evolucionando las bandas sonoras.

Antes de que empezara la actividad, Don David nos presentó lo que íbamos a hacer en Nautylux este año: a través de la música vamos a aprender cómo conseguir que nuestros grupos (clase, amigos, familia, etc.) funcionen como una orquesta, donde hay muchos y variados instrumentos que crean una sola melodía gracias a la armonía. Así, como los músicos ensayan mucho para que salga todo bien, nosotros nos entrenaremos para hacer que nuestras clases y nuestras familias «suenen a una misma voz».

Después, los músicos nos deleitaron con esta actividad, que fue muy divertida. Aprendimos la historia de la música en el cine e hicimos numerosos ejemplos e interpretaciones saliendo al escenario; nos enseñaron distintas bandas sonoras interpretadas por ellos mismos (de miedo, comedia, romántica…). Los músicos nos tocaron unas piezas muy bonitas y representativas. Más tarde nos tuvimos que marchar, estuvimos en un parque tomando nuestra comida de media mañana para regresar posteriormente al colegio sobre las 13:25.

¡Fue una gran experiencia cultural y personal!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!